Estrenan el esperado tráiler de Furious 7

La película póstuma del fallecido Paul Walker, Furious 7, verá la luz el próximo mes de abril de 2015 pero ya se puede ver el esperado tráiler. El pequeño avance fue estrenado el sábado en un evento organizado por los estudios Universal. Se trata de la última película en la que actuó el actor californiano Paul Walker, fallecido en un accidente de automóvil junto a un amigo.

En esta ocasión, Furious 7 cuenta con la participación de los habituales Vin Diesel, Ludacris, Michelle Rodriguez, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Tyrese Gibson, al igual que Walker, quienes retoman sus papeles originales en la saga. Como novedades, la séptima película de la saga de vehículos de alta velocidad contará con la participación de los actores Kurt Russell y el actor británico Jason Statham. 

El rodaje de la película ha sufrido muchos altibajos con la muerte de Paul Walker ya que, en el momento de su fallecimiento, el actor se encontraba inmerso en plenas grabaciones. Después de un tiempo de reorganización, los productores decidieron recurrir a los hermanos de Walker para que hiciesen de dobles en algunas escenas. Paul Walker era uno de los personajes principales en la saga “Fast & Furious”, por lo que su pérdida supuso en gran golpe para sus compañeros y amigos de profesión.

Furious 7 por fin verá la luz el próximo abril con trepidante acción que ocurrirá en lugares como Los Ángeles, Georgia, Colorado, Canadá, Japón y Abu Dabi. Por el momento, habrá que conformarse con el tráiler que puedes ver pinchando AQUÍ.

Foto: Universal

Deja tu comentario

También te gustaría