Estrellas urbanas unen sus voces para un remix de Anuel

Mientras Anuel AA sigue en prisión, algunos de sus mejores amigos se han reunido para realizar el remix de “Sola”, el cual fue estrenado hace un par de días en el canal de Youtube del cantante.

Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin fueron los encargados de unir sus voces a la de su colega para grabar este mix que, en poco tiempo, ha logrado más de 600 mil reproducciones y cientos de mensajes agradeciendo el lanzamiento.

Y es que si bien no se sabe cuál será el futuro de Anuel, sus fanáticos no han parado de hacer campañas en redes sociales pidiendo su liberación con el hashtag #FreeAnuel. Sin embargo, las autoridades no han dado información sobre si el intérprete saldrá pronto de la cárcel.

Hay que recordar que Anuel AA fue detenido hace unos meses junto con otras tres personas luego de que se les encontraran varias armas y municiones. Acusado de posesión ilegal de armas, el reggaetonero continúa en proceso legal para lograr su liberación.

Sin embargo, él ha podido mantener un poco de comunicación con sus seguidores, ya sea con ayuda de su padre o incluso con un mensaje que se publicó en sus redes sociales, en donde habló de arrepentimiento y de saber ahora quiénes son sus verdaderos amigos, entre ellos, estos artistas que se han unido para ayudar a mantener viva su música.

Deja tu comentario

También te gustaría