Esta aplicación promete tener varios números en un solo celular

Llamar por celular ha dejado de ser esa necesidad de cada momento para dar paso a otras alternativas más rápidas y baratas: los mensajes de voz y textos de apps como WhatsApp, Facebook, Line y Viber, así como las videollamadas deSkype, FaceTime y Hangouts.

No son pocos los que se comunican en el día a día mediante dos números telefónicos, uno personal y otro del trabajo. Actualmente, la única manera es tener dos tarjetas SIM, es decir, dos teléfonos.

Pues bien, una startup pretende acabar con esto. ¿No sería todo más sencillo si en un mismo equipo manejáramos varios números teléfono? ¿Han pasado por el confuso momento de intercambiar tarjetas SIM en su dispositivo?

Se llama Swytch y fue presentada en un eventos de startups de la web especializada TechCrunch en el Reino Unido.

Una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tener un número de otro país sin necesidad de pagos adicionales por roaming. Para ello, la empresa está en conversaciones con operadores de otras partes del mundo, por ejemplo de Estados Unidos. De esta manera, por ejemplo, alguien del Reino Unido podría tener un número de EE.UU..

-
- -

Deja tu comentario

-
-