Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin en concierto en Miami

Si aún no tienes los tickets para uno de los conciertos más esperados del verano, no esperes más. Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin llegarán al American Airlines Arena de la ciudad de Miami el próximo 26 de octubre para subir la temperatura y hacer vibrar a todas los asistentes.

Con la más alta tecnología, el tour del cantante español se está convirtiendo en una de las más exitosas del verano gracias a sus populares sencillos como “Bailando”, junto a Gente de Zona o “Loco”, con Romeo Santos.

Los tickets están a la venta desde el pasado 13 de junio y ya se están agotando. Enrique y ‘Mr. 305’ ofrecerán un concierto de tres horas de duración que promete muchas sorpresas y un gran espectáculo asegurado.

No hay mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mis fans“, dijo Enrique Iglesias en su red social Twitter. “E ir de gira con un amigo y alguien a quien admiro, como Pitbull, es un verdadero honor. Queremos darles a todos un espectáculo que recordaran por el resto de sus vidas“.

Deja tu comentario

También te gustaría