Enrique Iglesias en candela!

El cantante de reggae conocido como Japanese cargó este miércoles contra Enrique Iglesias por haber recibido 250.000 dólares del Gobierno para grabar en Panamá su nuevo videoclip “Duele el corazón” y no haber reflejado la verdadera cultura del país.

“(Que) falta de respeto a la cultura nacional, dónde está la pollera (el traje típico de Panamá), los indios de nuestro país, la cultura afroantillana… Ese fue un vídeo a beneficio del mismo Enrique Iglesias. Una estafa”, escribió el “reggaesero” panameño en su cuenta de Instagram. El clip del tema Duele el corazón, que se estrenó hace casi un mes y ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube, se grabó íntegramente en Panamá.

Ademas Enrique tiene otra situacion politica en Texas por un concierto que ofreció el pasado mes de diciembre con motivo del festival navideño de McAllen.  El concierto fue un éxito rotundo al congregar a más de 15,000 personas, pero el espectáculo ha dado lugar ahora a una confrontación política de grandes proporciones a cuenta del elevado gasto de 771,000 dólares en la organización del evento, de los cuales dos tercios habrían ido a parar únicamente a los preparativos del concierto.

Deja tu comentario

También te gustaría