Encuentra su punto débil según su signo del zodiaco

Las brujitas del sitio Mamá Natural nos revelaron una esotérica guía para detectar qué es lo que hace enloquecer a de pasión a tu compañero.

Aries
A los Aires les fascina dominar, por lo que posturas donde sean ellos quienes puedan dirigir el ritmo de los movimientos, les hara sentir un verdadero placer.

Tauro
La condición del Tauro es más bien la de dar y recibir, complacer y ser complacido, por lo que una estimulación oral mediante un “69” los hará sentir un doble placer; el de los efectos propios de esta exquisita caricia sexual y el de ver como su compañera disfruta.

Géminis
Desconcertantes como ellos solos, al géminis le gusta disfrutar de un sexo ardiente y pasional, como otras veces un sexo lento y tierno. Aman lo nuevo, pero siempre que ambos lo disfruten; no le gusta que haya desequilibrios. Prefieren la originalidad y que su compañero le enseñe cosas nuevas.

Cáncer
La profundidad típica de los cáncer, también se sitúa en estos escenarios, por lo que practicar posturas que alcancen una intensa penetración, los hará disfrutar plenamente su pasión. Pueden encontrar algunas alternativas aquí.

Leo
Al igual que Aries, a este signo de fuego lo que más le gusta es dominar, por lo que cualquier cosa postura que le otorgue poder, los hará enloquecer.

Virgo
Disponer de todos los sentidos en función del placer, es una de las características del Virgo, por lo que la luz encendida junto a los buenos aromas, las caricias, los besos, los susurros y gemidos, se transforman en el escenario perfecto para escitar completamente a estos vírgenes del zodiaco.

Libra
Muy parecido a Virgo en términos de sentidos, Libra es capaz de apreciar en el acto sexual una verdadera manifestación de arte y belleza, muy visual, por lo que siempre preferirá hacerlo con las luces encendidas y con los cuerpos completamente desnudos.

Escorpion
El espíritu desafiante del escorpión, los llevará a experimentar las posturas más diversas que puedan existir -ver todo tipo de posturas- con tal de alcanzar de distintas formas el orgasmo. El sexo monótono, o las posturas clásicas, no son precisamente de su preferencia.

Sagitario
Al sagitario le gusta jugar, su punto débil es la estimulación mental, por lo que cualquier propuesta “indecente” que haga trabajar su imaginación, despertará en él ese espíritu aventurero e histriónico que tanto le excita y apasiona.

Capricornio
No es que los capricornios sean más flojos, simplemente, prefieren no jugárselas tanto por aquello que desconocen, por lo que la experimentación, no es su pasión. Posiciones más clásicas, le darán la seguridad y confianza necesaria para entregarse al placer.

Acuario
Al igual que escorpión, los regidos bajo el signo de acuario, detestan la monotonía sexual, pero más allá de probar todo tipo de posiciones, lo que ellos buscan es otro tipo de sensaciones, por lo que incluir algunos sabores a la dieta sexual e ir experimentando con diversos aromas, definitivamente los enloquecerá.

Piscis
Como amantes del buen ritmo, un piscis jamás va aceptar movimientos de caderas sin un buen compás. En el ritmo de los movimientos de su compañero, está su verdadera debilidad.

Fuente: huffingtonpost.com

Deja tu comentario

También te gustaría