Ella es la fan #1 de Jacob Forever

Si crees que tú eres la fan número uno de Jacob Forever, te equivocas, pues el cantante tiene muy claro quién es la mujer que disfruta cada uno de sus temas y lo vuelve su favorito… ¡Su hija, Saisha!, quien en varias ocasiones ha demostrado que adora ma música de su padre. 

En uno de los últimos videos publicados por el cantante, se puede ver a la pequeñita disfrutando de “Bien Lejos”, la última canción lanzada por él que, según ella misma dice, es su favorita.

“Cada vez que sale una canción nueva se actualiza y dice que es la que le gusta”, escribió Jacob debajo del clip en el que Saisha aparece muy mona con orejas de Minnie Mouse. Ahí, una mujer, posiblemente su madre, le pregunta que cuál es su canción favorita y ella responde con el nuevo sencillo de su papá.

https://www.instagram.com/p/BiQIXoigy2s/?hl=en&taken-by=jacobforever01

Después, el tema comienza a sonar de fondo y ella, muy a su estilo, comienza a cantarla y disfrutarla.

Esta no es la primera vez que la vemos interpretando uno de los temas de su papi, pues ya hace unos meses había confesado que “Quiéreme” era su favorita y hasta apareció en un video subido también por él escuchando ese sencillo desde un celular.

Deja tu comentario

También te gustaría