El "Vacilón de la Gatita", morning show número 1 en el Sur de la Florida

unnamed-2Spanish Broadcasting System (SBS) ha anunciado que su programa matinal de “El Zol 106.7” “El Vacilón de la Gatita” con Betzy Vázquez “La Gatita”, Edwin Bautista, Medalla de Sandra, DJ Sheriff y Peter Pan se ha consolidado de nuevo como el programa líder en español en el área desde Fort Lauderdale a Miami.

Según May Nielsen Audio ratings book, “El Vacilón de la Gatita” es el programa de radio en español que más oyentes han elegido entre las 6 y las 10 de la mañana y en edades comprendidas entre 18 y 34 años y 25 y 54.

Además, Betzy Vázquez, la conductora del programa, ha sido elegida por “The Miami New Times” como la mejor personalidad de la radio en español por los lectores del Sur de la Florida. Por ello, el jueves 19 de junio, Miami New Times ofrecerá una fiesta en la que “La Gatita” será honrada con un galardón. “Estoy muy feliz y me siento muy bendecida por el abrumador apoyo de mis increíbles oyentes. Cada logro en mi carrera le pertenece a ustedes. Estoy abrumada por el amor y el apoyo continuo“, declaró Betzy “La Gatita”.

No te lo pierdas. De lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. escucha “El Vacilón de la Gatita” por EL ZOL 106.7.

Deja tu comentario

También te gustaría