El Principito estrena su primer y esperado tráiler

En algún momento en nuestra niñez hemos ojeado o leído el libro El Principito. Se trata de uno de los libros más leídos de la historia y el más famoso de Francia. Ahora, la película basada en el texto del autor francés Antoine de Saint-Exupéry publicado en 1943 llega a los cines en forma de película. Y se acaba de estrenar el primer tráiler que no ha pasado desapercibido para nadie ya que refleja de manera fiel el mundo que nos describió el escritor.

El Principito se ha traducido a 250 idiomas y dialectos (incluyendo el braile) y es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos a pesar de ser considerado como un libro infantil. Pero no hace falta ser niño para disfrutar de los temas que toca como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor, la pérdida, críticas sociales, el futuro, los adultos, la visión de la niñez, etc.

Esta adaptación, completamente animada y dirigida por Mark Osborne, contará con la participación de actores como Rachel McAdams, Mackenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard y Benicio del Toro en la parte del doblaje de voces.

“Le Petit Pricce”, como se llama la cinta en francés, se estrenará el 7 de octubre de 2015 en Francia.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría