El hijo de Madonna la bloqueó en Instagram

Parece que la relación entre Madonna y su hijo Rocco Ritchie no es nada buena. Resulta que el chico de 15 años ha decidido bloquear a su madre en Instagram, mientras que entre su lista de amigos se encuentra la nueva esposa de su padre, Jacqui Ainsley.

Según reportan algunos medios, Guy Ritchie, ex esposo de “La Reina del Pop” y papá del adolescente, ha decidido pelear la custodia de su hijo, quien no tiene una buena relación con su madre desde hace tiempo.

De hecho, el joven viajó a Londres antes de navidad para visitar a su padre, y después pasar las fiestas de fin de año con su madre. Sin embargo, decidió no regresar, algo que molestó mucho a la diva, quien hasta acudió a un juez para resolverlo por la vía legal.

La intérprete hizo todo lo posible porque su hijo estuviera presente con ella en Año Nuevo, pero la corte consideró que él ya tiene edad para decidir y la petición de la cantante para obligarlo a volver falló.

¿Por qué Rocco y Madonna están peleados?  Aunque no hay información clara, se dice que el chico está cansado de la actitud controladora de la cantante, quien todo el tiempo trata de estar cerca de su hijo y tomar decisiones por él.

Ella, por su parte, ha dicho a su gente cercana que Rocco está siendo influenciado por Guy Ritchie, con quien las cosas no terminaron bien tras su divorcio hace seis años.

Deja tu comentario

También te gustaría