El evento gourmet Pairings 2013 regresa a Fort Lauderdale con su 6ª edición

Pairings-2013-8983397

El sofisticado evento de comida y bebida que celebra Fort Lauderdale cada año llega de nuevo de la mano de New Times Broward/Palm Beach. Pairings 2013 regresa en su sexta edición para ofrecer a los amantes de la buena comida gourmet y del buen vino una variedad exquisita de alimentos y bebidas gracias a los mejores restaurantes de los condados de Broward y Palm Beach.

Food Pairing es una teoría que defiende que dos alimentos deben combinar bien si sus compuestos aromáticos más sobresalientes son los mismos. Así que si eres un amante del buen comer y un enamorado del buen vino, esta es una excelente oportunidad para disfrutar del surtido gastronómico del Sur de la Florida así como de otras exquisiteces internacionales. Además, el evento cuenta con entretenimiento en vivo, variedad de cócteles y un sin fin de cervezas cuyos beneficios irán destinados a una organización benéfica.

La gran fiesta gourmet Pairings tendrá lugar el jueves 26 de septiembre en el Greater Fort Lauderdale /Broward County Convention Center de 7.00 p.m. a 10.00 p.m. y las entradas ya están a la venta.

Para más información:

Haz Click aquí

Deja tu comentario

También te gustaría