El Chacal lanzará nuevo tema tras polémica sobre Miami

El Chacal lanzará una nueva canción en honor a Miami después de una fuerte polémica que se desató gracias a unos comentarios que hizo sobre la ciudad en uno de sus conciertos.

Un video del cantante ha rondado por internet donde se le ve decir “Miami, no, eso es una mierda” durante un concierto en Cuba.

El intérprete asegura que su comentario fue sacado de contexto y que su intención jamás fue ofender a la gente de la ciudad, por lo que ha escrito una nueva canción en la que planea dejar claro su sentir.

El nuevo tema, que llevará por nombre “Miami Cómo te Descargo”, verá la luz del día el próximo 24 de enero, y el cantante ha publicado una imagen del video en su cuenta de Instagram junto al texto: “El viernes 25 saco una canción con video incluido para todos mis hermanos de Miami, mal interpretaron mi comentario, me tostaron con ofensas yo respondo con música. Ya calenté La Habana, ahora voy a calentar Miami. Mil gracias, perdón por el malentendido …los quiero”.

El Chacal no ha querido perder tiempo en producir este nuevo tema para dejar bien claro su sentir sobre la ciudad, y hasta vendrá acompañada de un nuevo video.

Seguramente de ahora en adelante medirá mejor sus palabras ya que ha experimentado de primera mano lo fácil que es que un comentario sea mal interpretado y sacado de contexto.

Deja tu comentario

También te gustaría