“Dura” o “X”… ¿Cuál ha armado el mejor reto viral entre los famosos?

Que no te extrañe si ves en tu feed de Instagram cientos de personas bailando “Dura” de Daddy Yankee o “X” de Nicky Jam y J Balvin, pues ambas canciones se han convertido en todo un fenómeno viral en el que los fans de estos artistas han decidido subir sus videos bailando. 

No sabemos cuál es mejor, pero aquí te dejamos a algunos famosos luciéndose al ritmo de ambas canciones para que tú decidas.

#DuraChallenge

Natti Natasha

A petición de Daddy Yankee, Natti Natasha se animó a hacer un Story con su versión muy peculiar de este reto y, aunque no se movió al ritmo de la canción, sí le dio un toque muy suyo con un filtro de gafas. 

https://www.instagram.com/p/BeTwKYMHFj-/?hl=es-la

Natalie Vertiz

La modelo peruana se lució entrenando boxeo con este tema de Daddy Yankee y dejó ver que, además de tener talento para la conducción, también sabe moverse muy bien al ritmo de la música urbana.

https://www.instagram.com/p/BevnaYIngKv/?hl=es-la&taken-by=msperu

Nicky Jam

Así es… ni siquiera Nicky Jam se pudo resistir a “Dura” y, muy a su estilo, subió un clip en el que, con mezclas de algunos de otros videos en los que se le ve bailando o bromeando, creó su propia versión del #DuraChallenge

https://www.instagram.com/p/BesmoWXBxVa/?utm_source=ig_embed

#XChallenge 

Sharlene

La cantante, modelo y actriz dominicana no se quedó atrás y le puso el toque sensual a este nuevo sencillo. Eso sí, muchos de los comentarios fueron también para su perrito, el cual no puede dejar de verla mientras ella disfruta de la música.

https://www.instagram.com/p/BgNLbWHhDyX/?taken-by=nickyjampr

Deja tu comentario

También te gustaría