Los duetos + hot de Maluma

Seguro usaste parte de tu fin de semana para aprenderte y bailar “Vente Pa’Ca”, tema que Ricky Martin y Maluma estrenaron este viernes y que ya ha conseguido más de 7 millones de visualizaciones y parece que será el hit del otoño.

El éxito que ha conseguido en tan poco tiempo nos ha hecho preguntarnos si es la mejor colaboración de este colombiano que, en poco tiempo, se ha consolidado dentro del género. ¿Tú qué dices?

“La Bicicleta”

Aunque primero conocimos la versión que sólo incluía a Carlos Vives y Shakira, los dos colombianos invitaron después a su parce Maluma para grabar el remix de esta canción tan pegajosa y que no sólo ha puesto a bailar a Barranquilla (y a Piqué), sino a todo el mundo.

“Desde Esa Noche”

¡Vaya que hubo química entre Thalía y Maluma durante la grabación de este tema incluido en el disco de la mexicana, Latina. Lo bien que se llevaron los dos cantantes se vio reflejado en el gran recibimiento que tuvo la canción, la cual se colocó en los primeros lugares de popularidad tanto en México, como en Estados Unidos.

“Aire”

Otra guapa con la que Maluma tuvo la oportunidad de grabar fue Leslie Grace, quien quedó muy feliz con este trabajo y claro, con la oportunidad de conocer a este guapo: “Aparte de ser súper talentoso también es un gran amigo que le trae mucha energía buena al proyecto”, declaró la intérprete de origen dominicano a People cuando recién presentó el tema.

“La Temperatura”

Acompañado de Eli Palacios, Maluma subió la temperatura con este corte bastante rico con toques latinos que no da oportunidad de quedarse sentado. Además, dejó ver que el colombiano es bastante versátil y en cualquier género puede enamorar con su interpretación.

Deja tu comentario

También te gustaría