Don Perignon y Víctor Manuelle, juntos una vez más

Don Perignon y Víctor Manuelle se han juntado una vez más en la nueva producción musical Cultura y Sabor con el tema “Con Mi Salsa Yo La Mantengo”. El tema fue escrito por Victor Manuelle hace muchos años, y ahora ha podido grabarla en la producción musical de Don Perignon.

“Fue Víctor el que me dijo tengo unos temas para ti y uno de ellos lo quiero grabar si me lo permites, porque lo escribí cuando estaba en la orquesta. La aportación de Víctor es incalculable porque la exposición internacional que tiene Víctor, jamás y nunca yo la voy a tener sin su ayuda. Siento que es una reciprocidad de parte de él. Es un honor que un artista de su talla y con una agenda llena quiera aportar con su talento”, mencionó Pedro Luis Morales, mejor conocido como Don Perignon, en entrevista en La Factoría en el Viejo San Juan.

Don Perignon fue quien le dio la primera oportunidad a Víctor Manuelle, pero colaborar hoy en día con él no es recompensar esa primera oportunidad, sino más bien porque el talento de Don Perignon es incuestionable y para él es un lujo volver a cantar a su lado.

“Entre las virtudes de Perignon está la humildad. Él es un músico reconocido que con su talento es suficiente. Para mí ha sido un placer grabar y contar con eso en mi historial. Fue una gran escuela, muy corta, pero muy provechosa. Creo que es un junte de nostalgia y admiración mutua”, mencionó Víctor Manuelle..

Deja tu comentario

También te gustaría