Don Omar prepara remix junto a Justin Bieber

¡No para! Don Omar podrá estar muy ocupado filmando la octava entrega de The Fast and the Furious al lado de Vin Diesel, pero eso no significa que descuide la música, razón por la que no nos sorprende el anuncio que ha hecho hace unos días sobre el nuevo remix que prepara.

Lo que sí sorprendió a más de uno es con quién es la colaboración. Y es que el puertorriqueño hará mancuerna con Justin Bieber para lanzar una nueva versión del último sencillo del canadiense: “Cold Water”.

Ellos no estarán solos, ya que en el tema también participarán Major Lazer y Diplo, quien contó que había buscado una colaboración así de explosiva desde hace tiempo.

“Había tratado de enlazar con Benny Blanco y Ed Sheeran durante años para encontrar la canción adecuada, y al escuchar ésta (Cold Water) supe que era la que buscaba”, explicó el músico, según ha retomado El Universal.

Esta no es la primera vez que Justin se une a un latino para remezclar su música. Recordemos que “Sorry” tuvo una versión en la que colaboró J Balvin.

Por su parte, Don Omar sabe codearse con los mejores y ya está más que consolidado dentro del mundo anglo como uno de los representantes más importantes de su género, tanto como intérprete, como productor.

Además de la película y esta colaboración, el reggaetonero continúa con la exitosa gira The Kingdom al lado de Daddy Yankee.

Deja tu comentario

También te gustaría