Disfruta de la mejor gastronomía de Miami con el regreso de Miami Spice 2013

images

Se termina el verano y qué mejor que celebrarlo con una cena en los mejores restaurantes de Miami gracias a la 12ª edición anual del programa Miami Spice. El Greater Miami Convention & Visitors Bureau tienen el gusto de anunciar este programa en el que los asistentes podrán disfrutar de grandes descuentos y estupendos manjares del 1 de agosto al 30 de septiembre en los más diversos y excelentes restaurantes de Miami.

Miami Spice, patrocinado por MasterCard ®, Norwegian Cruise Line ®, el ron BACARDI ®, Stella Artois ® y Vinos de Chile, se compone de dos grupos de restaurantes: unos de lujo y otros de gastronomía más asequible. Los restaurantes de alta cocina ofrecen tres platos con un precio fijo de $23 por persona el almuerzo y $39 por persona las cenas, sin incluir taxes y propina. El otro grupo de restaurantes ofrecen menús por $19 el almuerzo y $33 la cena. Aquí puedes ver la lista de lugares. www.iLoveMiamiSpice.com.

Por eso, si quieres disfrutar de esta fantástica oportunidad, te damos la oportunidad de registrarte y ganar una cena para dos personas en uno de los siguientes restaurantes:

Mercadito
1500 at Eden Roc
Tiramesu
Taverna Opa Brickell

No pierdas esta oportunidad y regístrate. ¡Cada semana habrá un ganador diferente!

Deja tu comentario

También te gustaría