Demi Lovato “no podía pasar una hora sin consumir cocaína”…

La cantante Demi Lovato abrió su corazón en una entrevista para Refinery29 donde habló, entre otras cosas, de la complicada relación que mantiene con Taylor Swift, y de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.

@refinery29

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante batalló por mucho tiempo con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas cuando era una adolescente, señalando que estaba acostumbrada a ignorar a sus padres, quienes intentaban mantenerla por el camino del bien a toda costa sin muchos resultados, recordándoles que era ella quien pagaba las deudas de la casa.

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, sentenció la famosa. Tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta. “Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”.

Deja tu comentario

También te gustaría