¿De qué salsero es fan Romeo Santos?

Aunque gozan de fama y miles de fans, nuestros artistas favoritos también admiran a otros y ahora ha sido Romeo Santos quien ha dejado ver su fanatismo por uno de sus colegas y, curiosamente, no se trata de un intérprete de bachata sino de salsa. 

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un mensaje en el que dijo que Gilberto Santa Rosa es uno de sus cantantes favoritos y acompañó el texto con la canción “Conciencia”, un clásico del puertorriqueño que fue lanzado en 1991 y que sin duda es un clásico del género.

“Otro de mis salseros favoritos. Esta canción no pasa de moda y el que sabe de salsa siempre incluye a Gilberto Santa Rosa. Aquí un recuerdo de El Caballero de la Salsa”, escribió Romeo, quien ya en otras ocasiones ha dicho que, además de la bachata, es fan de otros géneros con los que trata de complementar sus canciones.

https://www.instagram.com/p/Brnp-qeBrcl/

Lo curioso de esto es que al poco tiempo, el mismo Gilberto le respondió el cumplido, dejando ver la humildad con la que, a pesar del éxito, siempre se ha manejado. Amigo Romeo, agradezco mucho estar en tu top 5. Esa canción también es una de mis favoritas. ¡Un abrazo!”, escribió en los comentarios del post.

Por supuesto, este intercambio de mensajes nos emociona un poco y nos hace pensar que tal vez pronto haya una colaboración entre estos dos grandes de la música, la cuestión ahora sería el preguntarnos si sería en una salsa o en una bachata. ¿Qué te parece la idea?

Deja tu comentario

También te gustaría