Dale la mano a Orlando! Toma acción y entérate como donar!

Orlando nos necesita! 50 seres humanos perdieron la vida y 53 todavía luchan por la suya. Donaciones son necesarias para cubrir los gastos de los familiares de las víctimas y los costos médicos de aquellos que se debaten entre la vida y la muerte.

Haz click aquí para donaciones ➤➤➤➤➤

Equality Florida, el grupo de derechos de la comunidad LGBT más grande del estado ha iniciado esta campaña para ayudar a las víctimas y sus familias.

Donar sangre Miami

Las autoridades están pidiendo desesperadamente sangre de tipo O negativo, positivo de O y AB de plasma de donantes de sangre. Las autoridades comunican que, si usted desea donar sangre, puede visitar o un centro de donación o un Big Red Bus (que en ocasiones se sitúan fuera de centros comerciales) o llamar al 1-888.9Donate. Los donantes deben estar saludables, tener 16 años o más y pesar al menos 100 libras.

Para donar sangre en Miami y llamar directo: 305 398 5640 

Donar sangre en Orlando

Las autoridades de Orlando han abierto un centro en la calle 345 W. Michigan, Suite 106 para aceptar todas las donaciones que se puedan recibir en este momento. Personas y miembros de las familias o cualquier interesados en hacer donaciones pueden llamar 407-246-4357.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría