Daddy Yankee vuelve a cancelar show, ¿está bien de salud?

Parecía que era algo leve, pero Daddy Yankee ha comenzado a preocupar a sus fans luego de que, de nueva cuenta, cancelara un show por cuestiones de salud.

A través de un comunicado, sus seguidores fueron informados de que “El Cangri” no podrá estar presente en el show que tenía pactado para este fin de semana en Colombia, en donde el pasado sábado también canceló.

“Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas”, explica el texto.

Según el comunicado, sus médicos le ordenaron más descanso y así, asegurar una recuperación total, aunque en ningún momento se explica qué es lo que padece el reggaetonero.

“Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos.

“Agradecemos al promotor en Colombia ‘Stage Sas’, al equipo de Cardenas Marketing Network, Inc, a los medios de comunicación y a sus fanáticos por las muestras de cariño y entendimiento”.

Al final, sólo se comenta que Yankee está ansioso de regresar a los escenarios y compensar a sus fans colombianos.

El sábado pasado, el intérprete tuvo que cancelar su presentación en un festival en Cali para ser internado. Aunque compartió una imagen de él sonriendo y asegurando que está bien, no ha aclarado cuál es el problema.

Deja tu comentario

También te gustaría