Daddy Yankee celebra 23 años de casado

Daddy Yankee es un romántico, y aunque no suele demostrarlo mucho, su mujer lo sabe, más con detalles como el que le envió para celebrar su aniversario número 23 de casados.

Aunque él no dijo nada en sus redes sociales, Mireddys publicó una foto del increíble arreglo floral que le hizo su esposo para recordar este momento tan especial y claro, ella aprovechó para agradecer y enviar un lindo mensaje.

“Thank you my love. 23 y contando… Love you. ¿Quién dijo que no se puede?, escribió la esposa del “Big Boss” junto con la imagen en la que se le ve disfrutando del aroma de las rosas azules y naranjas que el intérprete le hizo llegar como muestra de su amor.

https://www.instagram.com/p/BgjQ5kbl_sD/?taken-by=mireddys

Por supuesto, los fans se unieron a la celebración del cantante y su esposa, quienes juntos son una de las parejas más sólidas dentro del género urbano y una de las familias más bellas al lado de sus hijos, Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.

Aunque Daddy Yankee se la pasa trabajando y creando nueva música, siempre tiene tiempo para su gente y, en varias ocasiones, ha dejado ver lo enamorado que sigue de su esposa, quien es su confidente y cómplice en muchas ideas.

“Es la clave de uno llevar una familia. Yo soy un hermano para mis hijos, un amigo para mi esposa. Sigo compartiendo con ellos todos los días. Es el gran tesoro que tengo en mi vida”, aseguró hace tiempo a People al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría