Daddy Yankee cancela show por cuestiones de salud

Todo estaba listo el pasado sábado para que Daddy Yankee fuera parte de “Cali Vive”, festival que se realizó en esa ciudad de Colombia. Sin embargo, el intérprete avisó a sus fans a última hora que no podría subirse al escenario por recomendación médica.

“Daddy Yankee, quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche. El festival “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero”, expresa el comunicado lanzado al respecto.

Sin dar más detalles sobre cuál fue la situación que lo llevó a cancelar su presentación, el texto agradeció la preocupación de los fans y prometió dar más información después.

“Sobre el estado de salud del intérprete de ‘Shaky Shaky’, quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes”.

Ayer domingo por la mañana, Daddy Yankee compartió una imagen de él sonriendo al lado del médico que lo atendió y aunque tampoco dio más detalles, dejó ver que ya se siente mucho mejor.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, escribió el puertorriqueño.

Deja tu comentario

También te gustaría