«Cut the buttons» suma ya más de siete millones de descargas

Desde esta «app» hay que utilizar una pequeña tijera virtual y, cuidadosamente, cortar los pernos que se ajustana los distintos botones que nos encontramos.

No está escrito pero es si hablamos de juegos para dispositivos móviles nos vengan infinidad de títulos cuyos factores principales de su éxito son: sencillos y adictivos. Con un innovador sistema y unan propuesta simpática, el juego «Cut the buttons» suma ya más de siete millones de descargas.

Disponible para el sistema operativo iOS, desde esta «app» hay que utilizar una pequeña tijera virtual y, cuidadosamente, cortar los pernos que se ajustana los distintos botones que nos encontramos. El juego,destacado por expertos que aseguran que ayuda a las capacidades motoras del usuario, intenta aprovechar el potencial de las pantallas táctiles.

La dinámica es, cmoo decimos, sencilla. Ha que coger las tijeras con dos dedos y cortar el botón moviendo las hojas de las tijeras igual que se haría con unas tijeras reales. En caso de ser un jugador zurdo, también se puede configurar para tener la vista y la dirección más cómoda.

Photo by App store

Deja tu comentario

También te gustaría