¡Cuidado Daddy Yankee! Las redes ya vieron a tu hija

En esta época no es raro que los hijos de los famosos adquieran gran popularidad gracias a las redes sociales, aunque seguramente eso no debe tener muy contento a Daddy Yankee, quien se ha convertido en el suegro de muchos.

Su hija, Jesaaelys Marie, producto de su relación con Mireddys González, ha llamado la atención de la gente luego de que él la etiquetara en una de sus fotografías y de inmediato, la gente ha hecho notar lo guapa que es la chica que se describe como vlogger de belleza y amante de los viajes.

Jesaaelys es la más pequeña de sus tres hijos y parece que es gran fan de tomar fotografías, además de  que también le gusta la moda y estar con sus amigos y familia, con quienes comparte varias imágenes.

Aunque el cantante procura ser muy discreto con su vida privada y más con su familia, siempre ha dejado en claro que, si alguno de sus hijos se dedica a la música, él lo apoyaría incondicionalmente.

Recientemente, Daddy subió una foto al lado de ella durante el viaje que tuvieron a Hawaii y le dedicó unas lindas palabras demostrando que es un papá muy amoroso. “Con mi princesa, la dura detrás del lente, mi hija. Te amo #amor verdadero #laniñadepapi”.

Deja tu comentario

También te gustaría