¿Cuándo volverá Shakira a la música?

Miles de fans están esperando el momento de escuchar una nueva canción de Shakira, per, para su mala fortuna, tendrán que esperar un poco más ya que por ahora se encuentra enfocada en su faceta más importante: ser madre.

Ella misma contó en una entrevista que en estos momentos no ha podido comenzar a hacer música ya que sus dos hijos, Milan y Sasha, roban toda su atención.

“En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos. Esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa más revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido”, aseguró a Primera Hora.

Como ya sabemos, la colombiana suele ser muy dedicada en cada cosa que hace, y así como ahora sólo piensa en estar el mayor tiempo posible con sus dos pequeños, sabe que cuando vuelva a un estudio de grabación será para trabajar de lleno.

“Una vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorbe todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso”, agregó, quien se encuentra promoviendo su nueva fragancia, Love Rocks.

Lo bueno de todo esto es que Shakira no ha abandonado del todo los escenarios y la hemos podido ver de vez en cuando. Desde la presentación sorpresa que hizo en el concierto de Maná en Barcelona, hasta su actuación en la Asamblea de la ONU durante la visita del Papa a Estados Unidos, la intérprete suele recordarnos por qué nos gusta verla en vivo.

Deja tu comentario

También te gustaría