Con 41 años, Cristian Castro ha aprendido a tomarse la vida con el mejor humor. Sin embargo, hay algo de lo que se arrepiente: el haberse casado dos veces, y es justo a unos días de que celebró su cumpleaños, hizo esta reflexión.
“Lo peor ha sido probablemente, casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie”, comentó el cantante durante una entrevista a Infobae, en donde habló de sus triunfos y sus fracasos.
Sobre lo mejor de su vida, Cristian aseguró que es la música y la oportunidad de subirse a un escenario cada vez que puede.
“Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones: interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos… Creo que eso es lo que mejor he hecho”, comentó.
Recordemos que el intérprete ha estado casado dos veces. La primera, con Gabriela Bó y, después, con Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos: Simone (de 10 años) y Mikhail Zaratustra (de 8).
Además, ahora disfruta de su pequeña hija Rafaela, de 10 meses, fruto de su relación con su ahora ex pareja, Paola Erazo.
Por supuesto, eso lo llena de alegría, pero eso no significa que Cristian no ande en busca del amor, algo que se le ha dificultado últimamente.
“Es una locura, la verdad es que uno se pone loco con tantos viajes y conociendo a tantas hembras lindas”, comentó quien se encuentra trabajando en su próximo disco el cual, ha dicho, será de banda.