Crean mapa que muestra tamaños del pene en el mundo

Recientemente, un usuario español de Twitter se dio a la (ociosa) tarea de crear un mapa en línea que muestra cuál es el tamaño promedio del pene en distintos países del mundo. El mapa, llamado “The Penis Size Worldwide”, está basado en información del World Penis Average Size Studies Database. 

El mapa muestra con cinco colores el tamaño promedio de los penes en cada país. Las naciones cuyos hombres tienen penes más grandes son Venezuela, Colombia, Ecuador y algunos países de África, como Sudán, Congo y Camerún. En estos países los penes de los varones miden en promedio de 16.10 a 17.93 centímetros.
 
El segundo lugar de la lista lo ocupan México, Brasil, Uruguay, Egipto y Angola, entre otros países, cuyos penes miden de 14.88 a 16.09 centímetros. ¿Los países con los órganos sexuales masculinos más pequeños? China, India, Japón e Indonesia; en promedio miden de 9.66 a 11.66 centímetros.
 
En la World Penis Average Size Studies Database puedes consultar la tabla completa, con información de más de 130 países: cuál es el tamaño promedio de pene de sus habitantes, la edad promedio de los sujetos medidos, la estatura y otros factores.

40066_2013060817

Deja tu comentario

También te gustaría