Cosas que debes hacer para mantener tu privacidad en WhatsApp

A continuación cosas que puedes hacer para proteger tu privacidad y lo que haces en WhatsApp

Notificaciones y vistas previas del mensaje. Cada vez que llega un Whatsapp aparece una notificación en el teléfono. Para evitarlas sólo tienes que entrar a “Configuración” y después a “Notificaciones”, si las desactivas sólo te saldrá el nombre del remitente.

No guardes las fotos automáticamente. La aplicación fuarda en el teléfono los archivos que se mandan a Whatsapp, lo que podría hacer que tu cloud también los guarde. Para evitarlo vete a Ajustes>Ajustes de chats>Descarga automática de multimedia.

Allí hay tres opciones, cuando estés conectado a “datos móviles”, a “wifi” o a “roaming”. En cada una quita la selección y ya no se descargarán los datos.

Evita los tonos indiscretos. Si no quieres que nadie sepa que te mandan Whatsapp, no basta con silenciar el teléfono, si apagas los tonos de la app en Ajustes será más efectivo.

Cierra WhatsApp Web. La versión web de la app también tienes que cerrarla en el botón de “Salir”, de lo contrario, cualquiera que use tu ordenador podrá tener acceso a la misma.

Estado y foto de perfil. Ya no es necesario que elimines tu foto de perfil y tu estado si no quieres que lo vean. Ve a Ajustes>Cuenta>Privacidad y podrás elegir quién ve tus datos.

 

Fuente: CNNEXPANSIÓN

Deja tu comentario

También te gustaría