Cosas que debes saber sobre Divan

Le apodan el Justin Bieber cubano y su mezcla del género urbano con otros ritmos ha logrado que Divan haya realizado su primer viaje desde La Habana hasta Miami, en donde estuvo recientemente promoviendo su disco Nuevo Mundo con el que busca ganarse un lugar entre los grandes del cubatón.

Si todavía no lo conoces del todo, aquí te damos algunas claves para que conozcas más a este chico del que seguramente escucharás bastante en los próximos días.

“Pelearnos un Ratico”

Ese es el nombre del sencillo que promueve en estos momentos y el cual, seguramente, ya has escuchado en la radio. El video de la canción cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y deja clara la razón de por qué este chico de 25 años vuelve locas a las mujeres con su estilo y sus letras.

Grandes colaboraciones

A pesar de su corta carrera, mucha gente en Cuba tiene fe en que Divan será uno de los grandes próximamente y tal vez por eso no nos extrañe que en su disco Nuevo Mundo podamos escuchar colaboraciones con gente como Jacob Forever, en la canción “Nadie Más”; con Qva Libre, en “Estoy para Fiesta Contigo”; y con Leoni Torres, con quien canta “Me equivoqué”.

No sólo le canta al amor

Con su primer disco, Tu Perfume y el Aire, Divan se dio a conocer en la radio cubana pero, no sólo lo hizo con temas dedicados al amor y al romance, pues es conocido por interpretar canciones con temáticas sociales y dedicadas a personas especiales, como a las madres o a niños con cáncer.

Sus influencias

Aunque la música con la que desea conquistar al mundo está dentro del género urbano, Divan admite que desde pequeño escuchaba a Alejandro Sanz y Michael Jackson, quienes se convirtieron en dos grandes ejemplos de éxito para él ahora que desea internacionalizarse.

Deja tu comentario

También te gustaría