El consejo de Maldy, de Plan B, a sus fans

Además del éxito que tiene al lado de Plan B, Maldy está trabajando su camino en solitario y recientemente lanzó su sencillo “De Todos los Sabores”, el cual ha tenido muy buen recibimiento por parte del público.

Tal vez ha sido ese éxito el que ha llevado al cubano a escribir un mensaje dedicado a sus fanáticos, a quienes les pidió no rendirse con unas palabras de aliento.

“Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, sé humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tú para que nadie te olvide. Buen día a todos!! No vivas de las apariencias, siempre cambian; no vivas de las mentiras, siempre se descubren; no vivas para los demás, vive para ti”, escribió el intérprete en sus redes sociales acompañando sus palabra con una imagen suya.

https://www.instagram.com/p/BNWzIn9D5l5/?taken-by=maldysociety&hl=en

Hace unos días, Maldy estrenó el video de “De Todos Los Sabores”, el cual grabó en Las Vegas. Además, ha seguido con el trabajo al lado de su primo Chencho Corleone, con quien formó Plan B.

Juntos fueron los encargados de abrir el concierto Juntos en Concierto VIII realizado en Perú y en el que también estuvieron Daddy Yankee, J Balvin, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Además, fueron los encargados de acompañar a Yandel en su gira Dangerous Tour, con la que recorrieron varios puntos de Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría