¿Cómo son los autos que manejan los infieles?

car

(Vanguardia) Un diseño seductor, líneas perfectas o interiores de ensueños en un automóvil, podrían ser los principales estimulantes para que las personas sean infieles.

La encuesta más reciente del portal illicitencounters.com, página de citas para personas casadas, presentó las cinco marcas que manejan las personas más infieles.

Golf GTI. Basta ver el logotipo GTI en la parrilla para saber que debajo de esas líneas fluidas se encierra uno de los mejores bólidos de la firma de Wolfsburg. Pero son sus detalles color rojo, en la parrilla y los calipers, los que provocan, desde la vista, que se acelere el corazón.

Volvo C30. Los dueños de vehículos de la firma sueca también gustan de explorar más allá de los límites permitidos, según el portal inglés, con uno de sus modelos más atractivos conquistando a cualquier joven con su imagen dinámica que dotada con el toque racing que le da su alerón trasero.

Mercedes-Benz Clase C63 AMG. El refinamiento característico de la marca de la estrella se combina con la deportividad que imprimen las siglas AMG, dando como resultado este agresivo diseño que incita a romper las reglas del camino y de la sociedad, en busca de una historia seductora llena de adrenalina.

BMW 335i. Gracias al rediseño que sufrió el año pasado, este sedán es uno de los más atractivos para los que gustan de las aventuras, con un frente más afilado, líneas de carácter laterales muy marcadas, una parte trasera más robusta y una mirada diurna de LEDs que impone a su paso.

Audi TT. La encuesta dio como resultado que los dueños de vehículos de la firma de los cuatro aros son más infieles. El diseño audaz, como el de su deportivo TT, cuyo frente hereda la imagen de los autos de competencia DTM y sus líneas dinámicas hacen irresistible vivir una aventura.

Deja tu comentario

También te gustaría