Este artículo te mostrará cómo convertir cualquiera de tus dos iPhones o iPads en herramientas perfectas para monitorizar a tu bebé, no tienes que gastarte mucho dinero en sistemas de control o en cámaras, ahora con tu iphone o ipad ya puedes. Sigue los pasos atentamente.
Instrucciones
-
Abre la App store de tu iPhone o iPad y busca “monitor 3G Baby“. El precio es de 2€, y con esta aplicación vas a conseguir transformar tu celular en un controlador de bebés. Si conoces otras apps que hacen lo mismo por favor compartelas escribiendo un comentario un poco más abajo de este artículo.
-
Con esta app podrás controlar de cerca de todos los ruidos de la habitación del niño en tiempo real. También puede utilizar la cámara para ver a tu hijo.
-
Baby Monitor 3G es la única aplicación en la App Store de trabajo sobre Wi-Fi y 3G. Esto significa que tiene un alcance ilimitado, muy importante, por ejemplo cuando el bebé duerme en casa y tu estás en el jardín donde el wi-fi es más bajo.
-
Al iniciar la aplicación por primera vez, Aparecerá un tutorial que te guiará en la configuración de los servicios, este proceso durará poco más de 30 segundos.
-
Algunas cosas que puedes hacer desde esta aplicación con tu iPhone o iPad son bastante increíbles, podrás hablar cuando quieras con tu bebé para calmarle o incluso cantarle una nana, además podrás activar la cámara para ver que pasa y siempre podrás escuchar sus movimientos.
-
En definitiva esta aplicación te permite hacer todo aquello que necesitas para controlar a tu bebe y todo desde tu smartphone.