Cinco cantantes que aplican el “antes muerta que sencilla”

¿De qué sirve tener talento musical si no lo acompañas con un estilo único? Seguro eso es lo que piensan estas cantantes que han conquistado al público con su música, pero que terminan llamando más la atención por su “look” en el escenario el cual, las ha llegado a poner en peligro.

Lady Gaga

La reina de lo estrafalario. Desde que la conocimos en 2008 con su sencillo Poker Face, Gaga ha sorprendido con sus pelucas, vestimentas y maquillaje, pero son esas plataformas de casi 30 centímetros que le encantan las que seguro pusieron más de una vez en riesgo la vida de la cantante o, por lo menos, le causaron unas cuantas luxaciones de tobillo.

Ninel Conde

Con esa figura, no es de sorprenderse que Ninel escoja conjuntos llamativos y atrevidos para salir al escenario. Sin embargo, en ese afán de atraer las miradas, la también actriz optó por experimentar con un traje con luces LED durante una presentación en televisión. ¡Pobre! En plena canción, el atuendo tuvo un corto circuito y ella se electrocutó. ¡Qué bueno que el “Bombón asesino” no se quemó!

Madonna

Una de las presentaciones más esperadas durante los Brit Awards 2015 era la de Madonna, quien interpretaría por primera vez en vivo su nuevo sencillo, “Living for love”, sin embargo, todos recordaremos su aparición por la tremenda caída que sufrió al atorarse con la espectacular capa Armani que llevaba puesta y que uno de sus bailarines debía jalar para quitársela. El lazo de la prenda no quiso soltarse y cuando el chico tiró de ella, también tiró a “La reina del pop”.

SIA

Esta enigmática cantante suele aparecer con una peluca blanca que le cubre casi todo el rostro. Si bien nunca la hemos visto caer mientras camina por alguna alfombra roja, todos nos preguntamos cómo es que puede ver por dónde va mientras luce ese estrafalario accesorio que se ha vuelto su firma.

Lorena Herrera

La cantante y actriz mexicana volvió a la música este año con su canción “Masoquista”, con la que dio de qué hablar, no sólo por la letra, si no también por el sugerente video y las sexies prendas de cuero que decidió utilizar (látigo incluído). No, Lorena no se ha hecho daño con este nuevo “look”, pero habría que preguntarle cuántos modelos salieron lastimados durante la grabación del clip, el cual, ilustra muy bien el tema y demuestra que Lorena quería regresar a los escenarios con todo, menos sencillez.

Deja tu comentario