Christina Aguilera ‘resucita’ a Whitney Houston en el escenario

La cantante ha sido la primera en subirse al escenario con el holograma de Whitney Houston, si bien todos los vídeos se han bloqueado en Youtube… Nosotros lo buscamos y lo encontramos para ti…!

Whitney Houston ha vuelto a subirse a un escenario, al menos en forma de holograma. La tecnología ha permitido ‘revivir’ a la cantante para que cantase junto a Christina Aguilera en la gran final de ‘La Voz’, en un número muy emocionante que no se emitirá, aunque se ha filtrado en internet. Pat Houston aseguró que “los hologramas son una tecnología que requiere su tiempo para ser perfecta, y los fans de Whitney merecen la perfección. Después de ver la actuación, hemos decidido que el holograma aún no está listo”.

 

La actuación, que se filtró en Youtube, ha sido retirada por el portal de vídeos, por lo que de momento solo sabemos lo que han dicho los implicados. Christina ha asegurado que ha sido un honor ser la primera en participar en este experimento, si bien hay que mejorar un poco el rostro de la protagonista de ‘El guardaespaldas’. Según publican algunos medios, se está trabajando en un show de larga duración para irse de gira.

Deja tu comentario

También te gustaría