Chayanne bailó “Tiempo de Vals” con su hija

¿Cuántas quinceañeras no habrán bailado “Tiempo de Vals” en su fiesta? Pues ahora le tocó a Isadora Sofía, nada más y nada menos que la hija de Chayanne, en cuya voz hemos escuchado este clásico por casi 25 años.

El cantante fue el encargado de compartir este tierno momento al lado de su hija mayor y, por supuesto, la emoción del orgulloso padre se nota durante el corto video que publicó en Instagram.

“Feliz de bailar ‘Tiempo de vals con mi hija’. ¡Feliz y orgulloso!”, escribió el intérprete en dicha red social. En el clip, se puede ver cómo los dos no pueden parar de sonreír y él la mira fijamente mientras intercambian algunas palabras. De fondo, la voz del boricua comienza a sonar provocando los aplausos de los asistentes a la fiesta.

Isadora es producto del matrimonio de 23 años que el intérprete tiene con Marilisa Maronesse, con quien tuvo también a Lorenzo Valentino, de 18 años.

Aunque siempre discreto con su vida personal, en esta ocasión, Chayanne no quiso dejar pasar el momento para compartir que su pequeña niña se está convirtiendo en una hermosa mujer.

“Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas”, comentó en la descripción en una de las fotos del festejo que también subió a su Instagram.

Para estar presente en la fiesta de su hija, Chayanne hizo un espacio en su En Todo Estaré Tour, con el que aún tiene algunas presentaciones pendientes en México antes de que cierre el 2015.

Deja tu comentario

También te gustaría