Carlos Vives hace vibrar al entregado público de Miami

crop carlos-vives-2-130706

El cantautor Carlos Vives arrancó su gira en Miami como sólo él puede hacerlo: con el estadio American Airlines Arena lleno de fans que le esperaban con inquietud y emoción después de ocho años de ausencia en los escenarios. Bajo el cobijo de todos los latinos que le esperaban impacientes, el intérprete de “La Gota Fría” daba comienzo al evento a las 9:30 de la noche con un vídeo en el que aparecía en contacto con la naturaleza, realizando un recorrido que comenzaba en Bahía Concha y finalizaba en Sierra Nevada y Santa Marta, haciendo referencia al espíritu de su tierra, que siempre lo acompaña. Tras el espectáculo visual y la excitación de su público por verle aparecer en el inmenso escenario, Vives apareció en mahones, camiseta y chaqueta para interpretar el primer tema de la noche, “Déjame Entrar” y hacer vibrar a todo el público presente.

Gracias a SBS por este reencuentro y por darme la oportunidad de volver tras 8 años. Gracias a la gente de Mega TV“, apuntó un emocionado Vives.

Sin hacerse de rogar, Carlos Vives continuó la fiesta interpretando el popular tema “Como le gusta a tu cuerpo“, que provocó la locura entre el público e hizo bailar a cada una de las personas presentes en el estadio. Junto a él le acompañó en todo momento el maestro del acordeón Egidio Cuadrado, quien consiguió robarle el corazón a todos los presentes gracias a su simpatía y a su maestría con el instrumento. “Gracias a Egidio Cuadrado por llevar 20 años a mi lado. Eres el vallenato king“, admitía Vives.

a77ea09eec0611e2a32122000ae90e38 7

El concierto continuó con canciones como Hamaca y Celosa que contaron con el talento de la flautista Mayté Montero. Poco después se volvía a desatar la locura entre el público cuando sonaron los primeros acordes de “La Gota Fría“, una de las mejores interpretaciones de la noche. Sin apenas descanso, Vives prosiguió el espectáculo con un bonito homenaje a Leandro Díaz, quien falleció el pasado mes de junio.

Un emocionado Vives daba las gracias a todo el público presente. “Quiero saludar a toda mi comunidad de Miami, a los colombianos, a nuestra gente de Venezuela, Argentina, Cuba, a todos los presentes. Gracias por todo“, admitía. Sin respiro y con la fuerza que le caracteriza, volvía a levantar a todo el público para interpretar el tema “Carito“. “¿Miami baila cumbia?”, preguntó el cantautor haciendo enloquecer a todos los fans.

El evento continuó con temas como Quiero verte sonreír, La cartera y Amanecer, con las que el cantautor no paró de bailar, saltar y mover las caderas. “No sé si se ha perdido la tradición de bailar abrazados. Espero que no porque no hay nada más rico que salir a bailar. Por eso hicimos esta canción“, señalaba Vives para dar paso a uno de sus nuevos temas incluido en el álbum Corazón Profundo, Bailar contigo.

Tras una hora y media de concierto llegaba uno de los momentos especiales de la noche, cuando Carlos Vives interpretó el éxito Fruta fresca. Le siguió el tema Corazón Profundo y un dúo con Melisa Mejía, una de las participantes de La Voz Colombia, que le acompañó a los coros durante toda la noche. Poco después, se subía al escenario su hija Lucía para cantar junto a su padre La tierra del olvido.

noticia-cvives-tolvido-400x220

El falso final del concierto llegaba con el éxito Volví a nacer, con el que la gente no paró de bailar ni un solo segundo. Tras el esperado “otra, otra”, Vives regresó al escenario para terminar la fiesta con clásicos de vallenato con los que demostró que sigue fiel a sus raíces y que sigue siendo uno de los principales exponentes del folclor colombiano a nivel popular.

Deja tu comentario

También te gustaría