Carlos Vives graba en vivo el video de “Ella es mi fiesta”

El cantante colombiano Carlos Vives ha querido homenajear a la bahía de Santa Marta en su último video de la canción “Ella es mi fiesta”. Grabado exclusivamente durante la semana previa y el día del concierto, en el video se aprecia como el público y el artista se entregaron mutuamente en lo que fue el cierre final de su exitosa gira “Más Corazón Profundo Tour”. Miles de personas de diferentes ciudades de Colombia y del resto del mundo se reunieron en un recital que dio luz a un gran espectáculo musical. Para ver el video pincha AQUÍ.

Bajo la dirección de Camilo Quimbayo y la producción de Filmi, en el video de “Ella es mi fiesta”, de más de 5 minutos de duración, se registraron con naturalidad las sonrisas del público, la voz de Carlos Vives y el ambiente festivo del lugar.

Para el videoclip trabajaron 2 unidades de realización que cubrieron una parte documental, turística, de playa y todo el montaje que antecedió el show.  Otra, registró las voces y la música sin perder detalle alguno.

Con estas imágenes, Carlos Vives da las gracias a tantas voces anónimas que acompañan sus conciertos, que vibran con su música y que siguen tras las huellas que sigue dejando el artista allá por donde pasa.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría