Cameron Díaz prefiere su cookie original y despeinada

Cameron Díaz ha dedicado una sección entera de su nueva guía de salud a su vello púbico. Ella cree que el vello púbico le da misterio a su vagina. En un extracto publicado por Radar Online , ella revela que su vagina está ” completamente vestida ” y piensa que es bueno que alguien especial “la desenvuelva” como un regalo.

” Personalmente, creo que la depilación láser permanente suena como una idea loca . ¿Para siempre?. Sé que se puede pensar que vas a usar el mismo estilo de zapatos de siempre y el mismo estilo de los jeans para siempre, pero no lo haré. La idea de que las vaginas son preferibles sin pelo es un fenómeno bastante reciente , y todas las modas cambian”.

Photo by Hermosos y Malditos

Photo by Hermosos y Malditos

 

Ella continúa: “El vello puede atraer a un amante para venir y mirar más de cerca para saber lo que tiene que ofrecer. Además, seamos honestos al igual que cualquier otra parte de su cuerpo, su labios mayores no son inmunes a la gravedad”.

Díaz pide a sus lectores : ” ¿De verdad quieres una vagina sin pelo por el resto de tu vida? “Es una decisión personal , pero yo sólo lo estoy publicando: Considere dejar su vagina completamente vestida , señoras .

“Dentro de veinte años , todavía tendrá que ser presentada a alguien especial , y que sería bueno dejar que él o ella la desenvuelva como el regalo que es”, concluye.

Cameron pasó 18 meses trabajando en ese libro , que lanzó este 31 de diciembre, pero si se analizan sus fotos en la playa, las imágenes sugieren que hace lo que dice.

Deja tu comentario

También te gustaría