Bycle, RingSmart y Luma móvil todo sobre tecnología, aquí!!

Esta cubierta para iPhone permite a los ciclistas capturar el mundo que les rodea

Bycle, un nuevo accesorio para el iPhone que está diseñado para ciclistas y viajeros. Bycle funciona como un case para los celulares, que una vez conectado y colocado en el timon de la bicicleta te permite utilizar la cámara del teléfono para capturar videos y fotos de tu paseo en bici. La aplicación de Bycle utiliza el GPS y el barómetro del iPhone para realizar un seguimiento de la distancia, velocidad, ruta, ascenso, descenso y tiempo de viaje.

Lo que hace a esta aplicación única es su capacidad para combinar las fotos y videos captados para crear un video en time lapse que puedes compartir acerca de tu viaje. Incluso se puede volver atrás y volver a segmentos de tu viaje gracias a la función de captura de video. Esta disponible solo para Iphone 6/ 6S y 6S Plus.

RingSmart! Timbre con cámara para el hogar

Este timbre con cámara incorporada te va a permitir que cuando llamen, desde tu propio teléfono móvil podrás saber quien está llamando a tu puerta.

El timbre viene con una app asociada que descargas en tu Smartphone, y que nos permite ver a la persona que esté llamando al timbre desde cualquier parte del mundo. De esta forma podemos comunicarle a los amigos que llamen lo que vamos a tardar en llegar a casa, o incluso es un buen método de vigilancia a distancia.

El timbre puede asociarse a varios dispositivos al mismo tiempo, para que toda la familia tenga acceso a sus imágenes. El timbre se recarga por micro USB, y es capaz de resistir las inclemencias del tiempo, como nieve, agua o calor extremo. Además es rápido y fácil de instalar.

Te gustaria convertir tu móvil en una lámpara de noche?

Luma mobile es un gadget en forma de lampara tradicional que se vale de la luz del flash de la cámara de tu celular para iluminar una habitacion completa. Con esta pequeña lámpara para el móvil podremos crear una pequeña lámparita de mesa.

Es simple de usar, ya que lleva un clip que debes colocar justo a la altura del flash de la cámara de fotos del móvil. De esta manera, al encender el flash la pequeña lámpara de noche se iluminará, dando claridad a la casai. Si la quieres, tiene un precio de 9 dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría