Se busca! Posible acosador de niños en Hollywood, FL.

Una madre de Hollywood esta asustada después que un hombre visitara  varias veces su hogar en busca de su bebe de un año.

Una madre en Hollywood dijo que está preocupada por su familia después, que un hombre se presentó en su casa tres veces en tres días, y la policía está pidiendo la ayuda del público que lo identifica.

160713-hollywood-suspcious-man-van

La madre, que no quiso ser identificada o mostrar su cara, dijo que estaba teniendo una venta de garaje en su casa de Hollywood, el sábado, cuando un hombre mayor se presentó. “Se dirigió directamente hacia el garaje donde estában sentados, realmente no miro ninguno de los artículos que se venden y, sólo se quedó allí, y nos miraba a nosotros”, dijo. “Mi hija estaba detrás de nosotros y parecía muy interesado en ella, mirando por encima del hombro, que estaba tratando de hacer conversación con él.”

Dijo que el desconocido dijo que si su pizza era buena y luego se fue, luego se dirigieron hacia arriba y abajo su calle en una camioneta de color beige.

Al día siguiente, la mujer dijo, que el desconocido volvió y condujo varias veces antes de acercarse a su venta de garaje de nuevo. Ella le dijo que necesitaba para salir de su propiedad porque está claro que no estaba interesado en comprar nada nuevo.

“El sólo miró por encima de mí, como si estuviera buscando algo, y luego se fue”, dijo. “Manejo hacia arriba y hacia abajo una vez más, y vio a mi hija de nuevo y dijo su nombre, y la saludó con la mano. Él debe haber oído me refiriéndose a ella “.

Deja tu comentario

También te gustaría