Breaking Bad, gran triunfadora en los premios Emmy

Ni True Detective ni Game of Thrones pudieron con la gran triunfadora de la noche. La serie Breaking Bad, con Bryan Cranston como protagonista, eclipsó al resto de producciones al hacerse con cinco galardones, entre ellos el de mejor serie dramática.

Los protagonistas de la serie también arrasaron en sus respectivas categorías. Anna Gunn obtuvo el premio a mejor actriz secundaria, Aaron Paul a mejor actor secundario y Bryan Cranston a mejor actor principal, robándole el galardón a Matthew McConaughey. “Así que ganaste un Oscar, el título de la revista People como el Hombre Vivo Más Sexy y ahora quieres un Emmy, también. ¿No es un poco avaro de tu parte?”, bromeó Woody Harrelson, compañero de McConaughey en la serie True Detective al subir al escenario.

El premio a mejor actriz protagonista recayó en Julianna Margulies por su papel en The Good Wife. “Qué momento tan maravilloso para las mujeres en la televisión“, dijo al subir a recoger el premio.

En el apartado de comedia, Modern Family obtuvo por quinta vez consecutiva el premio a mejor comedia, mientras Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory se coronó como mejor actor de comedia por cuarta vez consecutiva, igualando a Kelsey Grammer y Michael J. Fox.

La estatuilla a mejor actriz de comedia fue para Julia Louis-Dreyfus, quien recibió su tercer Emmy consecutivo por Veep.

Deja tu comentario

También te gustaría