Brasil golea a Honduras ante más de 70,000 espectadores en Miami

23444278---honduras-brazil-soccer---17112013---005636 8824

Con un récord histórico en la Florida de 71,124 espectadores en el Sun Life Stadium, la selección de Brasil, anfitriona del Mundial 2014, goleó este sábado a Honduras por 5 a 0 en un encuentro amistoso que demostró el poder y la importancia del soccer en el Sur de la Florida. “Mucha gente de alrededor de Estados Unidos, Smérica Central y Suramérica han volado para el partido de esta noche“, aseguraba el vice presidente del Sun Life Stadium, Todd Boyan. “Ha sido genial ver el impacto económico en los hoteles y las areas de alrededor. Los fans han demostrado mucha passion y esperamos poder traer más eventos mundiales de soccer a Miami“.

Aunque el partido tuvo varias tarjetas amarillas por ambos lados, el espectáculo estuvo asegurado. Los goles de los pentacampeones fueron anotados por Bernard (22), Dante (55), Maicon (66), Willian (69) y Hulk (74). Pero lo cierto es que el encuentro comenzó muy equilibrado. De hecho, el técnico del conjunto brasileño, Luis Felipe Scolari, declaró que “no esperaba un resultado así (5-0), pues el encuentro empezó bastante equilibrado. Después se desniveló, pero para esto son estos partidos, para ir armando el equipo“.

HISTORY ATTENDANCEPor su parte, el equipo hondureño comenzó con fuerza la primera parte aunque el equipo se desorganizó en el segundo tiempo. La selección de Honduras jugará el próximo martes en St. Louis contra Ecuador, que empató 0-0 con Argentina y el conjunto brasileño lo hará el mismo día en Toronto, donde se enfrentará a Chile, que viene de una importante victoria de 2-0 ante la potente Inglaterra.

Deja tu comentario

También te gustaría