Por fin puedes hacer que Donald Trum diga o cante lo que tú quieras, cuando tú quieras y donde tú quieras.

Sound of Power está celebrando la nominación oficial de Trump como el candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos al añadir un busto de The Donald a su línea de bocinas de primera clase que llevan la forma de los líderes más controvertidos del mundo.

“Con orgullo presentamos al último personaje de nuestra serie Sound Power, Donald el Grande”, dice la descripción de la bocina en el sitio Web de la empresa. “Donald el Grande es retratado como un emperador, un brillante hombre blanco con detalles exquisitos, incluyendo expresiones semejantes a las de la vida real, su inconfundible peinado, aunado a una toga ajustada al cuerpo con una moneda de dólar”.

La bocina Donald el Grande se está fabricando en cantidades limitadas: sólo habrán 100 unidades. Viene equipada con un altavoz de gama completa y un estante. Cuesta US$2,200.

Sound of Power tiene su sede en Rusia y sus bocinas son producidas en Suecia. Otras figuras reconocidas que forman parte de su serie incluyen a Margaret Thatcher, Vladimir Putin, Pablo Escobar y Kim Jong-Un.

Deja tu comentario