Beyoncé no lanzó su nuevo disco por Adele!

 

Recientemente se supo que Beyoncé decidió retrasar el lanzamiento de su sexto disco, y todo debido a la intérprete de Hello. Mrs. Carter tomó esa decisión para darle más espacio a Adele para que esta disfrutara de las mieles de su glorioso regreso después de cuatro años de ausencia. Y esto sucedió muy a pesar de haber culminado el trabajo con su disco incluso antes de que finalizara el 2015. Según un informante de “The Sun” “El disco fue terminado a finales del 2015 pero ella retrasó el lanzamiento como un código de honor hacia Adele, para que sus discos no compitieran”.

“Beyoncé no tiene la presión de lanzar un disco y está haciendo cositas aquí y allá porque ella y su equipo saben que es el tiempo de Adele para brillar. Las últimas semanas han sido únicamente sobre su regreso”, agregó la fuente.

Será que la intérprete de Single Ladies tiene un corazón mucho más grande de lo que pensábamos? , y más aun considerando que su último disco vendió más de un millón de copias en sus primeras 24 horas en el mercado.

“Ahora que las ventas de Adele están empezando a decaer, Beyoncé está lista para lanzar su álbum en cualquier momento”, continuó asegurando el informante de The Sun. “Pero existe una gran posibilidad de que el anuncio pueda suceder durante el Super Bowl, el próximo mes”.

Deja tu comentario

También te gustaría