Beyoncé estrena el video de la canción de “50 Sombras de Grey”

La cantante Beyoncé vuelve a estar de estreno. Si hace unos días nos sorprendía bailando en ropa interior en el video de “7/11”, ahora presenta el videoclip de “Haunted”, la canción que se incluirá en la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”. En él aparece vestida con lencería negra muy provocativa tumbada sobre una cama. El video, de más de 5 minutos de duración, está grabado en una casa de estilo provocador y sensual con un toque siniestro y sadomasoquista adaptado sin duda a la película.

Pero éste no es el único tema de Beyoncé en la cinta basada en los libros eróticos de E.L. James. Su conocido éxito “Crazy in Love” sonó en el primer tráiler de la película con un estilo más pausado. Por ello, se rumorea que la cantante de 33 años podría estar trabajando en la banda sonora completa de la película.

“50 Sombras de Grey” se estrenará el próximo 14 de febrero de 2015. La cinta, protagonizada por Jamie Dornan, quien da vida al sexy multimillonario Christian Grey, y Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, contará la historia erótica de la pareja pero lo hará en forma de una sola película que resumirá el contenido de los tres libros.

El tráiler definitivo de la película se estrenó hace unas semanas con música de Beyoncé. En él se puede ver cómo lucirán los personajes en un entorno elitista, sofisticado y erótico, fiel a la trilogía en papel.

Mira el video

 

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría