Beckham confiesa que tuvo que masturbase frente a su equipo

Todo el mundo tiene vivencias que quisieran borrar de la memoria y David Beckham no es la excepción.

Para el documental “The Class of ’92”, el modelo y exfutbolista confesó que de joven, como parte de un ritual al que sometían a los novatos del equipo Manchester United, fue obligado a realizar “un acto sexual” frente al resto del equipo, según reporta Metro UK.

Como si fuera poco, tuvo que hacerlo mirando una foto de calendario del futbolista galés Clayton Blackmore, mientras sus compañeros de equipo aplaudían y le gritaban.

Tendría 16 años de edad al momento, según The New York Daily News

“Me dio vergüenza decirlo cuando estaba en cámara y mucho más tener que elaborar sobre el tema”, dijo Beckham a Metro UK.

131029171234-david-beckham-miami-mls-franchise-single-image-cut.jpg

Photo by Google

“Todos teníamos que pasar por rituales de inicio cuando estabas en el equipo de jóvenes (youth team)– ese fue de los más humillantes”, agregó.

La confesión del marido de Posh Spice llevó a Robbi Savage, quien también fue novato de Manchester United para ese tiempo, tuitear que Beckham “no fue el único que tuvo que realizar el extraño ritual”.

El documental “The Class of ’92” abre en Londres este domingo y trata sobre Beckham y cinco otros jugadores, incluyendo a Paul Scholes and Ryan Giggs, que comenzaron sus carreras con Manchester United en la década del 1990. Estos marcaron una nueva generación de estrellas del fútbol.

Aunque humillante y hasta cruel, la broma pesada no detuvo al joven Beckham. En poco tiempo se alzó al estrellato del deporte, jugando su primer Premier Match a los 17 años en 1992.

Ahora retirado del fútbol y sumergido en el mundo de la moda, a los 38 años de edad ha aparecido en ropa interior en gran cantidad de anuncios por todo el mundo.

Fuente:

Deja tu comentario

También te gustaría