Ayudemos a Laura Vargas, víctima del atentado de Orlando.

Laura Vargas es una joven de Miami que se encontraba en el bar Pulse al momento de la tragedia. Su amiga Rachel Alexander abrió esta pagina de colaboración para cubrir sus gastos médicos.

Quieres donar? Ha click aquí ➤➤➤➤

El ataque de Orlando fue una tragedia inconcebible y la indignación que sentimos nos perseguirá en los años venideros . A su vez , una de las almas más dulce, más amable y más reflexiva fue brutalmente afectada . Laura Vargas recibió dos disparos en la espalda y permanece en estado crítico . Para ella serán enormes las facturas de hospital, facturas de terapia y las cargas financieras que se extenderá mucho más allá de la cobertura mediática de este evento horrible .

Por favor , donar a Laura en el nombre de su familia , el amor  , la solidaridad y la compasión . Cualquier cosa ayuda .

( GoFundMe ha pedido que comparto lo que soy . Soy Rachel Alexander , amiga de Laura . Nos encontramos en la universidad y hemos sido amigas desde entonces . Voy a dar todo lo recaudado a ella ya su familia . Cada centavo va a dedicarse a la atención de Laura , su recuperación y su felicidad.

Deja tu comentario

También te gustaría