Así se veían tus estrellas en el pasado

¿Crees que siempre se han visto espectaculares y con cuerpos perfectos? ¡Te equivocas! Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunas fotografías de tus artistas en sus inicios y algunas de las imágenes te sorprenderán. ¿Ya las habías visto?

Daddy Yankee

Imposible imaginarse al Big Boss con bigote, pero gracias a Olga Tañón hemos podido ver esta foto en la que la cantante presumió a su amigo, a quien llama “Señor Disciplina” por todo el trabajo que le ha costado llegar a la cima… ¿Lo reconocerías?

J Balvin

Hoy llena cualquier lugar en el que se presenta, pero antes, hace muchos años, Balvin pedía que lo dejaran cantar en bares para demostrar su talento. Por supuesto, él no niega sus orígenes, por lo que no tuvo problema en presumir esta foto de uno de esos momentos.

https://www.instagram.com/p/6VK8G5LL1c/

Maluma

El colombiano no para de presumir fotografías de él sin camisa, pero claro, ésta es distinta, pues era un niño y como todo pequeño, en esta imagen que subió él mismo está haciendo pucheros, detalle que enterneció a sus fanáticas y que a él le causó gracia.

Nicky Jam

Cabello, sin gorra y con ropa blanca en lugar de su característico outfit negro… Así es como lució el cantante en alguna época de su vida. Aunque no especificó cuándo fue tomada, se ve que ya pasaron varios ayeres. Eso sí, la sonrisa es inconfundible, ¿no crees?

Lo que encontré por ahí

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Deja tu comentario

También te gustaría