Así suena la canción de Pitbull y Becky G para la Copa América Centenario

Todo está listo para que este fin de semana de inicio la Copa América Centenario y para ir calentando motores nada mejor que escuchar la canción oficial del certamen de futbol que concentrará la atención de gran parte del continente.

La rítmica melodía lleva por título Superstar, es interpretada por Pitbull y Becky G y seguramente se escuchará una y otra vez durante las próximas semanas.

Así suena la nueva canción

“Esto es para la gente en el barrio, la gente en la lucha, para el mundo entero. Yo sé que me escuchan, todas las banderas arriba, no pare, sigue, sigue, todos los latinos, todos los países”, dice Pitbull en una parte de la canción.

La Copa América Centenario, que reunirá a las principales selecciones de futbol del continente, comenzará el 3 de junio con el encuentro entre Estados Unidos y Colombia y terminará el día 26 del mismo mes.

“La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante de este torneo internacional, un evento de fútbol único que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo”, se lee en el documento enviado pros los organizadores del evento deportivo.

Deja tu comentario

También te gustaría